Camino Real 1
Camino Real 1 Camino Real 1

El proyecto Camino Real

Camino Real Shopping and Leisure Resort está en desarrollo en el Km. 16,2 de la autovía A-2 junto al Aeropuerto de Madrid-Barajas. Con una superficie comercial disponible de 250.000 m² y una propuesta arquitectónica elaborada por L35 está posicionado para convertirse en el próximo gran destino comercial de la Comunidad de Madrid siendo, además, el más próximo al centro de la capital.

El conjunto cuenta con la ordenación urbanística aprobada definitivamente según el Plan General de Ordenación Urbana de San Fernando de Henares, al situarse en este municipio. La mayoría de las obras de urbanización principales están ejecutadas, dando servicio al conjunto de la actuación que cuenta con una superficie total de 800.000m² de suelo.

En Septiembre 2016 en el XV Congreso Español de la AECC (Asociación Española de Centros y Parques Comerciales), Chelverton presentó la propuesta comercial actualizada y ampliada. Recibió una magnífica acogida por parte de los principales operadores comerciales, siendo unánime la impresión de que Camino Real será el próximo destino comercial de referencia en la Comunidad de Madrid.

El conjunto se caracteriza por tener ámbitos de actuación situados a ambos lados de la A-2 como son, la zona norte con usos comerciales y actividades al aire libre y la zona sur con un Parque de Medianas abierto al público desde 2013. Ambos se conectarán con un paso elevado sobre esa autovía.

El nombre y logotipo de Camino Real son una marca registrada propiedad de Chelverton Properties, S.L.


Ordenación general y vista aérea de las obras en ejecución




El Parque Comercial más cercano al centro de Madrid

Camino Real Shopping and Leisure Resort destaca por su privilegiado emplazamiento junto al Aeropuerto. Además, las tres autovías que lo rodean (A-2, M-45/50 y M-21) lo acercan tanto al centro de la ciudad de Madrid como a su Area Metropolitana.

Desde el Paseo de la Castellana se llega habitualmente en apenas 15 minutos reales.



En 30 minutos, 3.4 millones de personas

El área de influencia de Camino Real disfruta de una infraestructura viaria de gran capacidad que le permite contar con 3,4 millones de potenciales clientes, según las áreas de influencia siguientes:
• Área de influencia primaria con acceso a menos de 20 minutos en coche, que incluye 1,385,948 habitantes
• Área de influencia secundaria con acceso entre 20 y 30 minutos en coche que incluye 2,026,520 habitantes

Esas mismas áreas de influencia también están comunicadas con Camino Real mediante transporte público.

Parque de medianas


Chelverton

Chelverton es una compañía española especializada en la promoción y desarrollo de actuaciones comerciales.

Chelverton