La compañía 1
La compañía 2
La compañía 3
La compañía 4

La compañía

Chelverton Properties, S.L. es una compañía española especializada en la promoción y desarrollo de actuaciones comerciales desde 1998; generamos valor añadido a nuestros proyectos manejando el instrumental jurídico, técnico, urbanístico y comercial adecuado para cada situación.
Por ello hemos concebido y desarrollado grandes proyectos comerciales.

Dada la dificultad de encontrar suelo ordenado para la implantación de actividades comerciales, Chelverton se ha especializado en la gestión urbanística necesaria para su desarrollo. Redactamos y tramitamos los instrumentos de gestión urbanística precisos en cada caso a la medida de las actuaciones propuestas, organizamos la comercialización y ejecutamos las obras necesarias.

La naturaleza y carácter de una compañía se definen por las cosas que hace: en la actualidad Chelverton está centrada en su gran proyecto comercial, Camino Real en la Comunidad de Madrid.

Partiendo de una zona de campo degradada pero con una ubicación óptima, Chelverton ha creado un proyecto con todos los elementos necesarios para convertirse en un referente comercial de la Comunidad de Madrid. El desarrollo de Camino Real ha debido atravesar la crisis económica, sin embargo la primera fase del proyecto está abierta al público desde Marzo 2013 con un parque de medianas y la segunda fase sigue en desarrollo.

lacompania2

Chelverton

Chelverton es una compañía española especializada en la promoción y desarrollo de actuaciones comerciales.

Chelverton