Actualidad 1

Actualidad

05-10-2018

Octubre 2018, Congreso Comercial en Granada: Evolución de Camino Real

En el Congreso organizado por la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales celebrado del 3 al 5 de Octubre en Granada, Chelverton ha presentado la evolución más reciente del Parque Comercial Camino Real.

El conjunto de más de 200.000 m2 de superficie comercial se ha reorganizado previendo un centro comercial y de ocio con 110.000 m2 SBA situado junto a un parque de 90.000 m² de superficie junto al río Jarama donde será posible vivir la experiencia de montar en bicicleta, correr, remar, escalar, etc. El área comercial se conectará con la zona verde y con un paseo comercial con la oferta de ocio, restauración y entretenimiento en torno a un lago.

La reorganización del proyecto prevé otros cambios que han sido contrastados con los operadores interesados. El conjunto reúne tres ventajas, necesarias para desarrollar un proyecto comercial de última generación, como son:

- Gran tamaño comercial.

- Ocio y entretenimiento singulares.

- Actividades recreativas al aire libre.

La presentación realizada en el stand de Chelverton fue todo un éxito, siendo muy aplaudida esta iniciativa entre los comerciantes, inversores y otros promotores que valoraron muy positivamente la promoción de este proyecto como propuesta de referencia en Madrid para el futuro próximo.

El poder de convocatoria en el stand de Chelverton fue todo un éxito siendo muy aplaudida esta iniciativa tanto entre los comerciantes, inversores y otros promotores que valoran muy positivamente la promoción de un proyecto de estas características en Madrid.

.

Volver

Buscador

Si lo desea, puede utilizar el siguiente buscador para refinar su búsqueda.

Chelverton

Chelverton es una compañía española especializada en la promoción y desarrollo de actuaciones comerciales.

Chelverton