Actualidad 1

Actualidad

03-08-2017

La tienda de muebles Camino a Casa abrirá en otoño en el Parque Comercial Camino Real

La cadena de muebles Camino a Casa y la empresa Chelverton propietaria del Parque Comercial Camino Real han llegado a un acuerdo para la apertura de una nueva tienda de la cadena en el mencionado complejo comercial el próximo otoño.

Camino a Casa posee 45 años de historia ayudando a crear espacios únicos y personales en el hogar. Cuenta con 5 tiendas en Madrid, dos de ellas situadas en la capital y otras tres distribuidas en los ejes sur, este y oeste de la Comunidad.

La nueva tienda tendrá 2.100 m2 de exposición dedicados a la venta de muebles de diseño y objetos de decoración de calidad a precios asequibles. Estará dividida en dos zonas diferenciadas, una de ellas con las últimas novedades y tendencias en decoración y la otra, una zona de outlet donde se liquidarán los restos de colección de temporadas anteriores.

Camino Real está situado en la salida 16B de la autovía A-2 en la Comunidad de Madrid.Su oferta reúne en la actualidad marcas de prestigio como Decathlon, Mercadona, Prenatal, Merkal, Kiwoko, y Mc Donald's, a las que también se unirá el próximo otoño Fifty Factory del grupo Cortefiel.

Volver

Buscador

Si lo desea, puede utilizar el siguiente buscador para refinar su búsqueda.

Chelverton

Chelverton es una compañía española especializada en la promoción y desarrollo de actuaciones comerciales.

Chelverton