Actualidad 1

News

17-06-2013

Norauto abre un nuevo autocentro en el Parque Comercial Camino real en la Autovía A-2

La firma Norauto abre hoy un nuevo establecimiento en la Comunidad de Madrid, concretamente en el Parque Comercial Camino Real, situado en el km. 16,5 de la autovía A-2. El autocentro ocupa un edificio independiente con una superficie de 786 m² y cuenta con dos zonas diferenciadas: la tienda, con 526 metros cuadrados para la exposición y venta de todo tipo de artículos, recambios y accesorios del automóvil, y, por otro lado, el taller de montaje de esos artículos que ocupa 260 metros cuadrados, con siete boxes.

Esta apertura, la décima que realiza Norauto en la Comunidad de Madrid, consolida el crecimiento de la empresa en España, que alcanza los 62 establecimientos, y que se ha visto impulsado, entre otras cosas, por la decisión de abrir sus servicios a los vehículos de dos ruedas. Otra de las innovaciones que Norauto ha incorporado al mercado de la reparación de vehículos es el plan (P)revisión, un programa de mantenimiento del vehículo a un precio muy competitivo que puede alcanzar hasta un 40% menos del que ofrecen los concesionarios.

La incorporación a Camino Real de una firma del sector del automóvil como Norauto constituye una buena noticia en línea con el auge de este sector en España y consolida la oferta del parque comercial más cercano al centro de Madrid, desarrollado por la compañía española CHELVERTON y que cuenta ya con la presencia de otras destacadas marcas como Decathlon, Mercadona, Worten, Prenatal, Merkal y McDonald’s.

Camino Real es un espacio de compras distinto configurado como un Centro Comercial Abierto con mejor calidad y diseño para incorporar elementos que mejoran la calidad de vida de los clientes. Es más natural, con jardines y un estacionamiento en planta baja con luz y ventilación naturales, rodeado de vegetación. En Camino Real también destaca la comodidad, la accesibilidad para vehículos y la distribución de las tiendas y espacios comunes. Con un diseño cuidadoso con la estética y con áreas específicas para la estancia.

Sobre el Parque Comercial Camino Real
• 25.000 m² de Superficie Bruta Alquilable (S.B.A.)
• 1.400 plazas de aparcamiento
• Ubicación: kilómetro 16,5 de la autovía A-2, con accesos desde las autovías M-45, M-50 y M-21.
• Excelente comunicación con el centro y el Aeropuerto de Madrid
• Inversión: 35 millones de euros
• Operadores: Decathlon, Mercadona, Worten, Prenatal, McDonald’s, Merkal Calzados y Norauto.

Sobre Chelverton. Compañía española especializada en la promoción, desarrollo y comercialización de complejos comerciales incluyendo el diseño de actuaciones comerciales de distinto tipo y su ordenación urbanística.  Camino Real es una marca registrada de CHELVERTON.

Back

Chelverton

Chelverton is a Spanish corporate specialized in the development of retail projects.

Chelverton