Actualidad 1

News

13-02-2013

Merkal Calzados se incorpora a la oferta del Parque Comercial Camino Real en la Autovía A-2

La compañía española Chelverton anuncia la incorporación de Merkal Calzados al Parque Comercial Camino Real que la compañía está promoviendo en la salida siguiente a la del Aeropuerto de Barajas en la autovía A-2 (Km. 16,5) y que se inaugurará el próximo mes de marzo. Este nuevo espacio comercial se configura como un Centro Comercial Abierto en el que se han cuidado de manera especial el diseño, la comodidad, los aspectos medioambientales y de aprovechamiento energético.

Merkal Calzados se incorpora a la oferta del Parque Comercial Camino Real en la Autovía A-2 La compañía española Chelverton anuncia la incorporación de Merkal Calzados al Parque Comercial Camino Real que la compañía está promoviendo en la salida siguiente a la del Aeropuerto de Barajas en la autovía A-2 (Km. 16,5) y que se inaugurará el próximo mes de marzo. Este nuevo espacio comercial se configura como un Centro Comercial Abierto en el que se han cuidado de manera especial el diseño, la comodidad, los aspectos medioambientales y de aprovechamiento energético.

Camino Real responde a un nuevo concepto de “espacio de compras” que se caracteriza por la calidad y el diseño en la construcción, planificado y ejecutado teniendo en cuenta factores que mejoran la calidad de vida de los clientes. Es más natural, pues cuenta con un estacionamiento en planta baja con luz y ventilación naturales, rodeado de vegetación. En Camino Real también destaca la comodidad, la accesibilidad para vehículos y la distribución de las tiendas y espacios comunes. El otro aspecto diferencial de este nuevo espacio comercial es el diseño ya que se han cuidado especialmente la estética y calidad, con áreas específicas para la estancia y el ocio.

Camino Real también se distingue por su oferta comercial con marcas de primera línea. Además de la recién incorporada MERKAL CALZADOS -líder europeo en la venta de calzado para toda la familia- que ocupará una superficie de 650 m², el parque comercial se completa con Decathlon, Mercadona, Worten, Prenatal, Kiabi y McDonald’s.

Sobre Merkal Calzados
Compañía especializada en calzado para toda la familia, forma parte de Viuvarte y cuenta con más de 220 tiendas en toda España. También está presente en Francia, Portugal y Suiza con más de 4.000 puntos de venta y una plantilla de 24.000 personas. Entre sus marcas destacan algunas tan reconocidas internacionalmente como Naf Naf, Chevignon, Kookaï o Caroll dedicadas también al textil. En España, además de con estas enseñas, el grupo está presente con la cadena de calzado y complementos Fosco, y con la cadena textil Cóctel.

Sobre el Parque Comercial Camino Real
• 25.000 m² de Superficie Bruta Alquilable (S.B.A.)
• 1.400 plazas de aparcamiento
• Ubicación: kilómetro 16,5 de la autovía A-2, con accesos desde las autovías M-45, M-50 y M-21.
• Excelente comunicación con el centro y el Aeropuerto de Madrid
• Inversión: 35 millones de euros
• Operadores: Decathlon, Mercadona, Worten, Prenatal, Kiabi, McDonald’s y Merkal Calzados.

Sobre Chelverton
Compañía española especializada en la promoción, desarrollo y comercialización de complejos comerciales y de ocio, abarcando su actividad desde el diseño de actuaciones comerciales de distinto tipo hasta la ordenación urbanística para usos comerciales así como la gestión y comercialización de dichas actuaciones.
Camino Real es una marca registrada de Chelverton.

Back

Chelverton

Chelverton is a Spanish corporate specialized in the development of retail projects.

Chelverton