Actualidad 1

Actualidad

26-09-2014

Camino Real galardonado en la categoría de Mejor Realización de Nuevas Fórmulas de Comercio Integrado

La Asociación Española de Centros y Camino Real (AECC) ha clausurado el XIV Congreso nacional con la entrega de los premios AECC 2014.

Camino Real galardonado en la categoría de Mejor Realización de Nuevas Fórmulas de Comercio Integrado Con la clausura del Congreso, que se convoca cada dos años, se celebró la ceremonia de entrega de los Premios AECC que reconocen el trabajo que los diferentes actores de esta industria realizan. En el apartado de Centros Comerciales se ha premiado al Parque Comercial Camino Real con la “Mención a la Mejor Realización de Nuevas Fórmulas de Comercio Integrado”, dentro del apartado Centros Comerciales.

Según el Jurado este reconocimiento al Parque Comercial Camino Real se justifica “por su pertinaz lucha contra los elementos, el esfuerzo realizado por desarrollar un plan ambicioso en un momento de dificultad y su tenacidad para sacar adelante un proyecto medioambiental, arquitectónica y económicamente sostenible”.

El Parque Comercial Camino Real se abrió al público el 15 de Marzo de 2013 y este galardón viene a confirmar su excelente acogida y, sobre todo, que sus características destacan en el panorama de centros comerciales por sus mejoras y novedades frente a las características habituales. El Jurado ha manifestado que se trata de un proyecto destacable en aspectos medio ambientales y arquitectónicos; por ello el resultado obtenido es más cómodo, más natural y más agradable para la clientela y las empresas instaladas.

Así mismo el Jurado ha destacado el gran esfuerzo realizado por la empresa promotora, Chelverton, en un momento de enorme dificultad económica y la tenacidad acreditada “por su pertinaz lucha contra los elementos”, lo que resulta muy estimable por este reconocimiento público del sector comercial, que bien conoce las dificultades habituales que debe superar para sacar adelante actuaciones económicas y comerciales aunque también sean de interés para la clientela en general.

Esta distinción ayuda a consolidar el éxito del Parque Comercial Camino Real como el más próximo al centro de la ciudad de Madrid.

La celebración del Congreso es bianual y a los premios concurren los centros comerciales, establecimientos independientes, y campañas de marketing y acción social corporativa desarrollados en los dos años inmediatamente anteriores. Para la elección de los premiados el Jurado realizó distintas visitas de evaluación de los centros y Camino Real que presentaron sus candidaturas.

Volver

Chelverton

Chelverton es una compañía española especializada en la promoción y desarrollo de actuaciones comerciales.

Chelverton