Actualidad 1

Actualidad

12-06-2017

El Parque Comercial Camino Real contará con una nueva tienda de moda de Fifty Factory

Chelverton ha alcanzado un acuerdo con Fifty Factory, del grupo Cortefiel, para la apertura de una nueva tienda después del verano en el Parque Comercial Camino Real, que diversificará su actual oferta de marcas comerciales. Fifty Factory cuenta con numerosas tiendas en España y Portugal.

Fifty Factory ocupará un local de 785 m2 dedicados a la venta de prendas de moda, complementos, calzado y ropa interior tanto de mujer como de hombre procedentes de los excedentes de stocks de sus marcas: Pedro del Hierro, Cortefiel, Women’s Secret y Springfield, con descuentos de hasta un 70%, además de las últimas novedades de la firma Milano. Fifty Factory cuenta con numerosas tiendas en España y Portugal.

Esta nueva tienda será la más próxima de la cadena al centro de la ciudad dada la situación de Camino Real en la salida 16B de la autovía A-2 en la Comunidad de Madrid.

Camino Real destaca por la comodidad de sus accesos, su amplio aparcamiento y su formato de centro comercial abierto, con recorridos peatonales entre espacios verdes singulares y gran variedad de especies naturales, que conforman un lugar de compras único y agradable para la clientela. Ya están presentes marcas como Decathlon, Prenatal, Mercadona, Merkal, Kiwoko, y Mc Donald's.

Las crecientes afluencias al Parque han indicado la conveniencia de preparar su ampliación, con el objetivo de que en 2018 puedan abrir al público otras grandes marcas comerciales, que reforzarán enormemente la oferta del conjunto.

Volver

Buscador

Si lo desea, puede utilizar el siguiente buscador para refinar su búsqueda.

Chelverton

Chelverton es una compañía española especializada en la promoción y desarrollo de actuaciones comerciales.

Chelverton